tiendas

Dropshipping la tienda del futuro

Cuando hablamos de Dropshipping claro que estamos hablando de la tienda del futuro eCommerce, ya que representa lo próximo y la evolución de los mercados a nivel mundial. Aunque los expertos clasifican básicamente en dos partes el tema de los avances tecnológicos que son la web y el dinero que está de por medio en este tipo de comercio.

Comercio Web:

Implica gran ahorro de tiempo y dinero, especialmente esfuerzo y tranquilidad en los comercios pues las políticas y normas que regulan los esfuerzos se encuentran representadas por leyes que sin necesidad de estar escritas se convierten en norma de la sociedad.

El comercio que se realiza a través de la web, no es impuesto por nadie, pero lo que sí se debe aclarar es que cada vez ocupa más espacio en el caso de las tiendas físicas, aunque ellos digan lo contario ya que los principales dividendos provienen desde su espacio en la web.

¿Por qué el Dropshipping?

La respuesta es muy sencilla, es porque sus ventas son mayores que las de una tienda, con la gran diferencia que no requieres de un stock para vender los productos.

Lo importante se trata de estar claro que lo que le vayas a ofrecer a tus clientes y que la empresa que selecciones tenga una popularidad garantizada de responsabilidad sobre todo el proceso que implica el comercio Dropshipping.

Otra gran ventaja que ofrece el comercio electrónico, es que no necesitas contar con una plantilla de trabajadores, eliminas burocracia, papeleo y un sinfín de beneficios que le prestas a la naturaleza misma. Tu preocupación se centrará solamente en hacerle seguimiento a los pedidos que se realicen usando como proveedor al mayorista de tu preferencia, lo surtido que esté y la responsabilidad en el envío de la mercancía al cliente.

En conclusión es el futuro y si es sencillo mejor, aunque merece un esfuerzo extra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *