Las mejores Apps para Dropshipping

Surge en junio del presente año la mejor de todas las aplicaciones para Dropshipping en línea, por medio de citas de reservas online, Dropshipping integrada, de marketing, diseño y otras más.

Veamos cómo funciona

Para prestar un mejor servicio al cliente es necesario estar atento a todas las citas recibidas. Tenemos por ejemplo, Libersy, la cual es una app la cual una vez que esté conectada a la tienda Ecwid, permite que los clientes puedan reservar las citas justo en el momento cuando están realizando una compra.

Una vez instalada la aplicación y de haber logrado la sincronización que aparecen en la tienda Ecwid como los productos y sus diferentes categorías. Con esto todos los clientes pueden hacer las reservaciones y encuentran los servicios en un Widget de Libersy.

Con esta aplicación también tendrás la oportunidad de poder ver las citas y horarios para determinar cuánto debe esperar a un cliente, permitiéndole la aplicación Libersy cuadrar las fechas y eliminar una fecha de cuando un cliente por ejemplo no puede cumplir una cita o también cuando la persona que maneja la aplicación se encuentra ocupada o suministrar un servicio de próxima atención. La aplicación Libersy tiene un precio de unos 9,99 $ mensuales, pero ofrece una prueba totalmente gratis.

Existe también un servicio de Dropshipping, para cuando decidas comenzar un servicio o negocio en línea puedas iniciarte con conexión de tu tienda con Ecwid, sistema que está siendo utilizado por más de 100 vendedores en el mundo, solo tienes que instalar la aplicación y aparecerán todos los productos disponibles, con dicha conexión la aplicación te mantiene al día con los inventarios y catálogos de productos que tengan en sus almacenes.

Por último, una vez recibido los datos de los productos de Wholesale2B, puedes proceder a vender con las promociones en Ecwid. Wholesale2B, se encargará de todo el proceso de los pedidos con la finalidad de ayudarlo a que usted a que se concentre más en la atención pertinente que sus clientes  merecen y pueda darse cuenta del crecimiento de su negocio en línea. El coste de la tienda junto a Wholesale2B es de 29,99 $ por mes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *